cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
MESFUSTA 24H

Venta e instalación de chimeneas, estufas y hogares de fuego en Valencia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Diversity 24H proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes en la venta, distribución e instalación de chimeneas, estufas, y hogares de fuego.

Nuestra empresa está situada en Valencia y contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector para ofrecer un asesoramiento integral a cada cliente. Y es que uno de nuestros principales objetivos es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio profesional de calidad. 

En nuestra empresa permanecemos a la vanguardia del sector para asumir los nuevos adelantos del mercado y proporcionar las últimas novedades relacionadas con chimeneas, estufas, hogares de fuego, tanto de leña y gas como de pellets, hornos de leña... Queremos que nuestros clientes consigan la comodidad que se merecen en el interior de sus viviendas consiguiendo una temperatura agradable para los meses más fríos del año.

Dependiendo del espacio a calentar, recomendamos un tipo específico de chimenea o estufa. Algunas de las marcas más populares con las que trabajamos son Nordica Extraflame, con más de 50 años de experiencia en el sector ofreciendo productos que garanticen el confort, y Piazzeta, una empresa innovadora que cuenta con nuevos diseños para los productos convencionales. 

Además del asesoramiento, en Diversity 24H también ofrecemos unas estupendas condiciones de financiación de hasta 12 meses sin intereses, ¡consúltanos!

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos tus necesidades, te asesoraremos.



Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado